viernes, 4 de julio de 2008

Hoy hace 1 año...


Hoy, 4 de julio de 2008, se cumple un año de la marcha de nuestro capitán al Liverpool. Fernando Torres, santo y seña del Atlético de Madrid durante 6 temporadas se ha convertido desde su llegada al Liverpool en el ídolo de Anfield.


Torres no solo era querido por sus goles, lo era también por su carisma, por su amor a unos colores, por su entrega y trabajo durante tantos y tantos partidos.Parece que fue ayer cuando debutaste, en el infierno de la segunda división, tras haber triunfado en las categorías inferiores de la seleccion española.


Cogiste los galones de un club centenario, sabiendo que camiseta llevabas puesta. Aguantaste años y años de mentiras por parte de la directiva, rodeado de jugadores de la talla de Javi Moreno, Paunovic, Pato Sosa, Richard Nuñez, Musampa... pero tu siempre fuiste fiel a ese sentimiento que te inculco tu abuelo cuando eras pequeño.


Hoy, eres uno de los idolos de Anfield, eres campeon de Europa con la seleccion española pero ante todo, sigues siendo atlético.


GRACIAS FERNANDO, TE ECHAMOS DE MENOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

No recordaba que hoy era el día exacto de la marcha del Niño Torres, pero, efectivamente, hoy es un día triste y negro para cualquier Atlético que se precie.

Esperemos que se le siga dando tan bien al Niño por Inglaterra. Ojito, que este segundo año le resultará más duro que el primero. Los rivales le conocen más, ya espera todo el mundo más de él ... Pero fijo que podrá contra todos y contra todo.

Un saludo.