jueves, 4 de septiembre de 2008

Parecen decicidos a quitarte la vida...

Tenia yo 3 años, cuando pasaba con el coche por la antigua M30 junto al Calderón y mis padres (madridistas) dijeron "mira Javi, ahí juega el Atleti" y yo como un niño que era contesté "pues yo soy del Atleti". Algo tenía aquel estadio, aquellas rayas rojas y blancas que desde niño me llenaron.

Dos años después recuerdo dar botes de alegría en el salón de mi casa, habíamos ganado la liga y la copa del rey. Yo no era consciente de lo que aquello significaba, solo veía un montón de camisetas del Atleti en la calle y muy felices a los que la llevaban. Cuando fui creciendo ya me di cuenta de porque paso aquello... era solo un niño

Y llegó aquel fatídico año 2000, año en el que por primera vez entré en el Calderón. Fui a tres partidos, los tres terminaron en empate, pero no me importaba, tenía 9 años y era el niño mas feliz de todo el mundo, había estado en el Vicente Calderón rodeado de atléticos, de gente como yo, algo que nunca antes me había pasado. Y descendimos, y perdimos aquella final de copa del rey contra el Espanyol... y lloré como nunca.

Esta temporada se cumple mi quinta como abonado, y son muchos los momentos que he pasado dentro de ese mágico templo, mejores o peores, pero este estadio es parte de mi vida. El Atleti es mi vida, y sin este estadio posiblemente no hubiera sido del Atleti.

Espero que esos 14 incondicionales que te defienden ante viento y marea consigan convertirse en 50.000 y salvarte de tu desaparición

YO NACI EN EL CALDERÓN

1 comentario:

Luisja dijo...

Muy bonito. Estoy contigo, mi familia es del Sporting de Gijón y del Real Madrid, pero yo... del Atleti, desde 1987.